Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Wolas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wolas Empty
MensajeTema: Wolas   Wolas EmptyJue Ene 14, 2010 4:15 am

Wolas xD

Me presento soy la usuario Riona Rose, soy de Venezuela, actualmente estudio ing electrica y estoy con mi socia (otra amiga) montando un café cosplay xD y estamos pensado en meternos a practciar danza japonesa tradicional ya que practicamos moderna y/o teatro japones, aun no nos decidimos o.o

Pues soy otaku fan del anime, pinto, coso (yo mism ahago mis cosplay), maniatica del cosplay estreno cosplay cada evento, si repido siento que no tuve imaginación y lo sorpendete es que no tengo mucho dinero ¿Como logro hacerlo?.. no se, ni a la socia que la tengo aquí al lado (xD sí, hasta hace rato estabamos hacinedo onigieris).

Actialemnte estoy en espera de si soy Arthur o no, pero mientras me dedicara a jugar en otros lados que no sean de roll T.T

Besos y Abrazo

P.D: me ausento algunos meses pero eso es debido a la universidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wolas Empty
MensajeTema: Re: Wolas   Wolas EmptyMiér Ene 27, 2010 6:18 pm

Oh! Yo te doy la bienvenida, espero que te sientas bien aqui, yo alrato posteare mi presentacion...de Venezuela eh?? yo soy de Mexico asi que relativamente (muy relativamente) estamos cerca...si algun dia voy a tu pais, visitare tu cafe de cosplay :3

Saludos y Cuidate...

PD Creo que para todos la escuela es un factor que nos quita el tiempo,por cierto ¿que carrera estudias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wolas Empty
MensajeTema: Re: Wolas   Wolas EmptyDom Ene 31, 2010 1:20 am

Estudio Ing Electrica, pero cambaire a Electronica mecion Comunicaciones para luego hacer un pos grado en Mension Magister en Telecomunicaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolas Empty
MensajeTema: Re: Wolas   Wolas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: *-*-*-*ADMINISTRACIÓN*-*-*-* :: *-*-*PRESENTACIONES*-*-*-
Cambiar a: