Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Estoy aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy aqui Empty
MensajeTema: Estoy aqui   Estoy aqui EmptyJue Ene 28, 2010 6:36 am

Este es el fin...

Ya sé que no vendrás
todo lo que fué
el tiempo lo dejó atras


Despues de unos 300 años viviendo en la misma casa...te vas...para irte por tu propio camino...para convertirte en alguien grande...


sé que no regresaras
lo que nos paso
no repetirá jamás


Despues de todo el tiempo que vivimos juntos como hermanos...charlando...jugando...haciendo travesuras...me dejas...y lo más probable es que no regreses...

mil años no me alcanzaran
para borrarte y olvidar


Se que no lo haces porque te hayas enojado conmigo...se que lo haces por varias razones ajenas a mi...las cuales desconozco...pero tratándose de ti debe ser algo realmente importante...para que tu y mis demas kuya americanos proclamaran su libertad...

y ahora estoy aqui
querendo convertir
los campos in ciudad
mezclando cielo con el mar


ahora...me encuentro sentado en la orilla del puerto de mi casa...esperando a ver si de casualidad no llegaras...como la última vez que veniste en el Nao de China...tocando las golondrinas...fue algo realmente agradable para mi...en verdad, aquella vez estuve muy feliz de que volvieras...al menos para despedirte...

sé que te dejé escapar
sé que te perdí
nada podrá ser igual


ya se que no pude hacer nada porque cambiaras de parecer y volvieras con España y conmigo...pero...dime...¿qué es lo que hubiera hecho una simple capitania?...¿qué hubiera hecho alguien tan debil?...puede que no sea muy listo...pero incluso yo se que no hubiera podido hacer nada para detenerte...

mil años pueden alcanzar
para que pueda perdonar

no estoy seguro si podre olvidar tan facil nuestro tiempo juntos...todos estos 300 años...

estoy aqui querendote,
ahogandome
entre fotos y cuandernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender


...porque la verdad es que yo te quise demasiado...de todos mis kuya americanos tu eras mi favorito...bueno, despues de todo, tu eras el que pasaba mas tiempo conmigo...

estoy enloqueciendome
cambiandome un pie por la
cara mía
esta noche por el día


...no...estoy mintiendo...la verdad es que yo nunca te quise...yo mas bien...yo mas bien...te ame...pero, seamos sinceros, tu no sientes lo mismo que yo...

y nada le puedo yo hacer

y desgraciadamente para mi...no puedo hacer nada por cambiar ese hecho...y aunque pudiera... eso seria algo bastante egoista...

las cartas que escribí
nunca las envié
no querrás saber de mi


¿sabes? pense en varias ocasiones enviarte algunas cartas, ya sabes...para saber que tal estabas...y tambien para que supieras que yo aqui estoy bien. y no te preocuparas..pero, en cuanto las terminaba de escribir me arrepentia y las arrojaba al mar...pensaba que a la mejor y solo seria una molestia para ti...porque seguramente ahora que eras libre tenias muchas cosas que hacer...

no puedo entender
lo tonta que fuí
es cuestión de tiempo y fe


quizas fue algo estúpido...porque conociendote...tu las habrias leido con gusto y me habrias respondido...siempre fuiste asi de amable conmigo y con los demas...

mil años con otros mil más
son suficiendes para amar


y mientras continuo sentado en la orilla recordando todo esto me encuentro llorando...llorando por lo idiota que fui en estos siglos...fui un idiota por nunca habertelo dicho...por haber creido que solo te queria como a mi hermano mayor...y me arrepiento...pero...si algun dia... solo en alguna ocasión...decidieras mirar hacia el oeste...

si aún piensas algo en mí
sabes que sigo esperandote


recuerda que aqui yo te esperare paciente y te recibire con una cálida sonrisa...Bagong Espanya kuya...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Filipinas fue una Capitania General dependiente de la Nueva España (México)

*Nao de China ó ell galeón de Manila (o también galeón de Manila-Acapulco o galeón de Acapulco), era el nombre con el que eran conocidas las naves españolas que cruzaban el océano Pacífico una o dos veces por año, estableciendo la ruta marítima entre Manila (Filipinas) y los puertos de Nueva España, principalmente Acapulco, y cuyas mercancías eran después transportadas por tierra desde Acapulco a Veracruz y que, posteriormente, eran reembarcadas de Veracruz a las ciudades españolas de Sevilla y Cádiz.

*La última vez que la Nao de China salio rumbo a Manila fue en el año de 1845, a la cual despidieron con la canción de "Las golondrinas"

*Las islas Filipinas al parecer supieron hasta muy tarde lo de la invasion francesa a España, lo que en la mayoria de los paises hispanoamericanos ocasiono los movimientos de independencia.

*Kuya- hermano mayor

*Bagong Espanya- Nueva España
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este fue el primer songfic que escribi (y sigo diciendo que me quedo medio raro e_eU)

La verdad es que me puse a pensar en las parejas cannon de Filipinas...y siendo sincera...creo que su pareja mas cannon es (bueno, fue) México, por aquella relación de 300 años que tuvieron durante la época colonial (aunque, supongo que en este universo, como México nunca se independizo, nunca dejo de cuidar a Fili...¿o si? o.o...bueno, creo que esas son minucias XDU)

Como sea, espero que les guste (mi amar estos 2 juntos X3 cofcofaunquenotantocomoaMexicoconGuateewecofcof)

Ah, si la cancion es de Shakira XP
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Zona Hetare :: Taller de Literatura-
Cambiar a: