Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Galeria de imagenes de Hetalia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Galeria de imagenes de Hetalia. Empty
MensajeTema: Galeria de imagenes de Hetalia.   Galeria de imagenes de Hetalia. EmptySáb Ene 30, 2010 1:11 am

Espero que este tema vaya aqui, ya que no encontre en las reglas nada en contra de esta galeria...pero bueno... la abri para las personas que quieren ampliar su base de datos, para que no les pase igual que a mi, tenia un monton de imagenes menos una en donde Toni saliera bien...pero bueno dejo algunas, espero que las demas tambien aporten.

Si la administradora cree que el tema debiera ir en otro lugar o lo quiere cerrar, por mi no hay problema, simplemente queria compartir las imagenes que tengo con ustedes Galeria de imagenes de Hetalia. Icon_razz .

Empezemos:

Bad Friends Trio.

Spoiler:

Alfred f. Jones (¿¿Alguien me puede decir que significa la F.??)
Spoiler:

Arthur Kirkland.

Spoiler:

Nordicos.

Spoiler:

Mas adelante seguire subiendo mas, recuerden que si van a aportar es mejor ponerlo por spoiler :3
Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de imagenes de Hetalia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Zona Hetare :: Anime/Manga-
Cambiar a: