Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Juego de 3 palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyDom Ene 31, 2010 1:58 am

Hola, si yo otra vez con juego raro para pasar el rato xD y demotrar qu eteine tiempo de ocio xD

Bueno el juego consiste en publicar solo tres palabras como hacer un cuento y ver que no sale, la ultima vez que juegue esto, hasta los dinosaurio salieron, conquitaron el mundo y eramos sus esclavos xD

Un ejemplo:

Arthur: Hace mucho tiempo

Juan: Yo vivia en

Antonio: una casita de carton

Así sucesivamente, hasta que terminemos. Ovbiamente cada vez que avancemos una pagian se publica un post con lo que tenia la pagina anterior.

Unanse y ayudemen decir que conquistamos el mundo con el yaoi y hetalia xD
--------------

Empiezo yo:

Hace poco me
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyDom Ene 31, 2010 3:49 am

(Uy yo encantada *.* yaoi y Hetalia powa)

encontré algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyDom Ene 31, 2010 10:02 pm

(jujuju pues a ver 8D)

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 01, 2010 12:38 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 01, 2010 7:12 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 01, 2010 10:16 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 01, 2010 11:10 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyMar Feb 02, 2010 6:26 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia


Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia


Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyJue Feb 04, 2010 3:49 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyJue Feb 04, 2010 3:50 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyVie Feb 05, 2010 2:47 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptySáb Feb 06, 2010 4:11 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una mosca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 08, 2010 1:14 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una mosca, despues lo leí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 08, 2010 1:35 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una mosca, despues lo leí. Me quede en
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyDom Feb 14, 2010 11:20 pm

Shock al verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 15, 2010 1:06 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque,
era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la
historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una
mosca, despues lo leí. Me quede en
shock al verlo, pero me encantó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptySáb Feb 20, 2010 10:36 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque,
era un manga que se llamaba como tu sabras Axis Powers Hetalia la
historia Yaoi. Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una
mosca, despues lo leí. Me quede en shock al verlo, pero me encantó a pesar de
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyLun Feb 22, 2010 4:03 am

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque, era un manga que se llamaba como tu sabrás, "Axis Powers Hetalia: la historia Yaoi". Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar una mosca, despues lo leí. Me quede en shock al verlo, pero me encantó a pesar de que era crack

NEKO NO GIN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyMiér Mar 17, 2010 6:07 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque,
era un manga que se llamaba como tu sabrás, "Axis Powers Hetalia: la
historia Yaoi". Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar
una mosca, despues lo leí. Me quede en shock al verlo, pero me encantó
a pesar de que era crack. Me lo llevé

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyVie Abr 02, 2010 8:19 pm

Hace poco me encontré algo
curioso en el bosque,
era un manga que se llamaba como tu sabrás,
"Axis Powers Hetalia: la
historia Yaoi". Me entró curiosidad cuando
lo vi, lo tome para matar
una mosca, despues lo leí. Me quede en
shock al verlo, pero me encantó
a pesar de que era crack. Me lo lleve a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras EmptyDom Mayo 16, 2010 11:01 pm

Hace poco me encontré algo curioso en el bosque,
era un manga que se llamaba como tu sabrás, "Axis Powers Hetalia: la
historia Yaoi". Me entró curiosidad cuando lo vi, lo tome para matar
una mosca, despues lo leí. Me quede en shock al verlo, pero me encantó
a pesar de que era crack. Me lo llevé a mi casa y lo enseñé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de 3 palabras Empty
MensajeTema: Re: Juego de 3 palabras   Juego de 3 palabras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de 3 palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Zona Hetare :: Juegos-
Cambiar a: