Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Delirios

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Delirios   Delirios EmptyLun Feb 01, 2010 12:59 am

Bueno en ausencia de un of roll, y de que quiero crear algo para que se desahogen, cree este tema, espero no ser sancionada por las admin -sonrisa y cara angelical- Ok, el punto de este lugar es decir cual es tu idea friki o sueño (que no sea ir Japon, eso ya todo los sabemos); ¿Por qué cree este tema? facíl, mi sueño a futuro (qu eya se esta cumpliendo) es crear un cosplay café.

Pero soprendentemete, estamos haciendo tambien un linea de cospaly, es decir muchas personas no estan encargando cosplay para hacer, cosa que aceptamos... y si chic@s los sueños se cumple ya que 2 de mis 4 metas se han cumplido, solo me queda aprender japones e ir a Japon...

Bueno no me dejen solita y compartan su delirio y tal vez le ayude a cumplirlos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios EmptyLun Feb 01, 2010 7:06 pm

Lindo tema ^.^ por supuesto que los sueños se cumplen, hay que creer en ellos y ponerse manos a la obra.
Te deseo mucha suerte con el cosplay café -_^

Yo tambien quiero aprender japonés :3 de hecho ya he empezado a aprender así que se está cumpliendo.

A parte de eso, solo quiero una vida tranquila y feliz rodeada de mis aficiones, y me encantaría escribir, ser escritora de cuentos infantiles o de relatos de fantasía, sería hermoso poder vivir de algo que me gusta hacer.

Y otro sueño que tengo y que tendreis muchas es conocer en persona a varios de mis ciberamigos ^^

Arthur, si que tal vez puedas ayudarme dado que haces cosplay :3 quiero disfrazarme de Canadá el próximo Hetalia Day y... bueno, como no soy tan cosplayer como otras amigas mias no tengo práctica haciendo disfraces XD me sería más fácil encargarlo. No tengo más que las botas (casualmente tengo desde hace tiempo unas ideales) y a Kumajiro, pero del resto nada XD. Así que si lo pudierais hacer os lo agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios EmptyMar Feb 02, 2010 6:24 am

Lo haria con gusto, pero linda soy de venezuela U-.-
Pero si me pasas la imagen puedo darte consejos, ademas de como peinar un peluca y pintarla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios EmptyJue Feb 04, 2010 4:20 am

*Se da con un martillo en la cabeza* Ya me había olvidado que eres de Venezuela XD perdona, vivo en las nubes.

No importa, de hecho es mejor que me des consejos, así aprendo de una dichosa vez a hacer cosplay sin meter la pata o pedir socorro, así que siiii por favor, enséñeme maestra *saca boli y papel y se prepara para apuntar :3*

Delirios 995b

Lo primero y lo que más me lia es hacer un patrón, coser en sí es laborioso pero fácil, lo difícil es "diseñar" *se marea con solo pensarlo* solo tengo que hacer el abrigo pero aún así x_x *ya que el resto o ya lo tengo o se puede comprar barato en cualquier tienda* este disfraz no la lleva pero yo quiero ponerle capucha.

Y la peluca me encantaría que fuera una peluca buena, es decir, de las que se ven "bonitas" y no se estropean en seguida, pero a ver como le pondría el rulito de Matt o.O

Agradeceré mucho tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios EmptyVie Feb 05, 2010 2:45 pm

xD ok, bien - se pone uno lentes y saca una pizarron, mientra que en sus mano tiene un apuntador- Primero debes pensar en un gran cosa, en que tipo de tela quieres hacer la chaqueta.

Axisten alguna telas frescas y otra no, en tu caso creo que es tela gruesa y seria la que se usa para los pantalones caqui (así la llamamo aquí no se haya) y gabardina (esta porque se no es muy facil y practica, ademas de economica xD).

En cuento al dibujo o boseto dl patron no es dificil, no tienes que ser una experta. Lo que debe hacer es dibuja en un solo plano, es decir como se ve de frente, le dibujas los bolsillos y el dobles que tapa el cierre.

Si te tomas tu medidas, para hacer el patron, debes meterle 2 cm mas para que no te quede tan pegado y otro cm mas para la costura. Esos cm son debe agrarlo a TODAS, es para que no te moleste.

La curva del hombro (en mi caso es de 30), pero para ella si quiere toma el de un camisa, pero como te dije le debe agraga 2 u 3 cm. Para la manga debe tomar la medida de tu muñeca, lo pones lo que te agrade para que estes comoda

Para el cuello, debe dejar por lo menos 3 cm mas del cuallo para pegarle la otra tela.

http://proton.ucting.udg.mx/temas/negocios/ILLIE/index.html en esa pagina te dice como tomar tus medidas. Tambien lee el contenido puede ayudarte

Te recomiendo que hagas el patron en cartulina, ya que puede fijarlo con alfileres al momento de cortar y te recomeindo que usar un color para resaltar donde debes cortar.

Cuando te tome ls medidas y dependiendo de tus medida y de cuan largo quiera las chaquetas comprar las cantidad de tela yo mido 1.59 y soy talla ese, en mi caso uso 1.5 m de tela. Cuando te tomes al medidas me dices y que bago un boseto con tip para confecionar la.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios EmptyMar Feb 09, 2010 2:14 am

Muchísimas gracias TwT ok, este fin de semana me tomo las medidas y te digo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delirios Empty
MensajeTema: Re: Delirios   Delirios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Delirios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: *-*-*-*ADMINISTRACIÓN*-*-*-* :: \(ºoº)/Anuncios\(ºoº)/-
Cambiar a: