Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Hasta... algun dia T____T

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta... algun dia T____T Empty
MensajeTema: Hasta... algun dia T____T   Hasta... algun dia T____T EmptyVie Feb 26, 2010 4:51 am

puro copy-paste........ porque no tengo tiempo

Yo, como siempre, fregue de nuevo mi compu =~=, ha vuelto a ponerse de nuevo con que checar el disco para ver coherencias, demasiado lenta, se me traba, y la ultima vez hasta me bloqueaba cada 5 segundos un mugre virus win 32/generik troyano (te odio daemon tools! nunca podre tener amis vocaloid kagamine! D_D)

En fin, que ya esta es la ultima vez que me conecto por mi computadora, peus mañana vere si mi maestro de informatica acepta arreglarmela (cofcof me dolera el codo pero ya que todo sea por que mi compu viva cofcof). En fin, tratare de conectarme por medio del dinosaurio que tengo en mi casa... pero no tengo nada asegurado

Asi que, si de por si ultimamente anduve medio inactiva por los examenes, ahorita quizas ande un poquitin mas. Si puedo me echare unas vueltecitas y ver que no se salgan de sus cavales mientras las otras jefas no estan ¿vale? Hasta... algun dia T____T 902928


Cuidense y nos veremos.... coming soon, que de mi no se salvan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta... algun dia T____T Empty
MensajeTema: Re: Hasta... algun dia T____T   Hasta... algun dia T____T EmptySáb Feb 27, 2010 10:12 pm

Espero que tu ordenador se recupere pronto, y descuida, yo estoy pendiente del foro todos los días -_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta... algun dia T____T Empty
MensajeTema: Re: Hasta... algun dia T____T   Hasta... algun dia T____T EmptyDom Feb 28, 2010 3:03 am

jeje, gracias n_______n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta... algun dia T____T Empty
MensajeTema: Re: Hasta... algun dia T____T   Hasta... algun dia T____T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta... algun dia T____T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: *-*-*-*ADMINISTRACIÓN*-*-*-* :: \(ºoº)/Anuncios\(ºoº)/-
Cambiar a: