Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 En el bosque [Abierto]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyJue Dic 03, 2009 2:03 am

Aiyana había salido a cazar al bosque, no cazaba por diversión sino por necesidad, aprovechaba todo de los animales que cazaba, no solo se comia la carne, tambien daba uso a la piel, a los huesos, a todo. Pero aunque no cazase por diversión, le gustaba el sentimiento de aventura que experimentaba al ir tras una buena presa, y cuando conseguía matarla, siempre se reconciliaba con ella en su lecho de muerte antes de llevarsela; una costumbre que desde hace mucho ha tenido debido a su respeto por los animales.

Avanzaba con su arco y sus flechas entre los árboles cuando escuchó piar a un pajarillo. Cerca de ella un polluelo de algún ave llamaba a su madre desde los pies de un árbol, claramente se había caido del nido y ahora no podía subir.

Aiyana lo miró compasivamente -Pobrecito ¿te has caido eh?- se acercó al polluelo y lo cogió cuidadosamente, iba a devolverlo a su nido, no veía a su madre en ningun sitio y si lo dejaba ahí podría morir. Trepó ágilmente entre las ramas, teniendo cuidado con el pajarillo que llevaba, y cuando al fin pudo llegar al nido lo dejó con sus hermanitos -ya estás en casa de nuevo, ten cuidado a partir de ahora- le dijo amablemente antes de empezar a bajar del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Dic 05, 2009 12:46 am

Spoiler:

En sus viajes por su region del norte, terminó por extraviarse enmedio del bosque, el cual era demasiado extenso y no supo a partir de donde habia salido de sus tierras.
-Ains, demonios... bueno, no importa... es solo bosque... y no creo que haya problemas si me quedo por aqui un rato... - aun desconocia si ya habia salido incluso de lo que antes fue su territorio, no era muy bueno en geografia y eso poco le importaba. Se detuvo al escuchar a lo lejos un pequeño "lloriqueo" de un pajarillo, el cual le causo cierta lastima, pero alguien mas se le adelantó.

Se escondio al pensar que podria ser su vecino y conociendo tanto las relaciones de sus respectivos imperios como su pasado sobre el territorio, tenia algo de miedo. Pero ya al fijarse mejor vio que solo era una mujer que ayudaba al pequeñin a volver a su hogar. Eso le parecio algo muy lindo y conmovedor. Pensando que no habia riesgo, quiso acercarse.
-Uh... hola... necesita ayuda para bajar? - pregunto con un tono algo inocente, aparte de que no sabia como empezar la conversacion con la chica [-es algo timido xD-]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Dic 05, 2009 2:15 am

Spoiler:

Mientras trataba de bajar sin hacer ningún mal movimiento que pudiera causarle una mala caida oyó de pronto una voz desconocida que la puso en alerta en seguida. Miro hacia el joven que le ofrecía ayuda y se relajó, no parecía ningún enemigo, de hecho juraría haberlo visto antes.

-No gracias, puedo sola- respondió con tono amable, era demasiado orgullosa para dejarse ayudar por aquel muchacho, seguramente un pais más joven que ella. Casi terminó de bajar y finalmente llegó al suelo con un hábil salto.

Volvió a mirar a Juan con expresión serena -Su cara me resulta conocida...- ya que el chico le habló de usted ella pensó que también debía hacerlo -aaah ya recuerdo, le vi cuando estaba con los apaches el otro día ¿quien es usted?- quiso saber antes de preguntarle porqué estaba en SU bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Dic 05, 2009 10:10 pm

El solo observo como la chica terminaba de bajar. Vaya que si era agil.

-eh? ahora que lo dice... usted tambien se me hace conocida... - tras escuchar eso de los apaches, lo recordo bien -oh! entonces si la he visto... si, son personas muy amables - si, bueno, el apenas tenia contacto con aquellas gentes pero por lo que conocia no era de la manera que algunos lugareños los habian pintado desde hace varios años. -Cielos, disculpe mis modales, yo soy Nueva España... bueno, mi nombre como persona es Juan Jesús Rodríguez Martínez... si, es largo U- la verdad no le gustaba como habian combinado sus dos nombres de pila - y usted?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Dic 05, 2009 11:15 pm

-oh! entonces si la he visto... si, son personas muy amables -

Ella le sonrió amablemente al escuchar eso, sabía que mucha gente extendió malos rumores acerca de los nativos de norteamérica y le alegró que aquel joven no era de los que pensaban cosas equivocadas de ellos.

-Cielos, disculpe mis modales, yo soy Nueva España... bueno, mi nombre como persona es Juan Jesús Rodríguez Martínez... si, es largo U-

"Nueva España" ese nombre se repitió en su mente, había oido hablar de Juan Jesús, era uno de los paises pertenecientes al Territorio de Francia y España, ambos enemigos del Imperio Británico al que ella pertenecía desde que firmó aquel tratado. El rostro de Aiyana se tornó serio, Nueva España estaba en su territorio, en territorio británico, si Inglaterra o Estados Unidos se enteraban de esto podría haber problemas.

Mejor sería saber porque estaba Juan Jesús ahí antes de decidir nada, si solo se había perdido le ayudaría a regresar y no diría nada a nadie.

- y usted?

Su expresión volvio a suavizarse notándose amistosa -Soy América Nativa, como persona me llaman Aiyana, Flor Eterna en su idioma. Llevo viviendo aquí desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de que los rostros pálidos llegaran-

Tras una pausa pasó al tema que más le importaba -¿Por qué está en territorio británico?- quiso saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Dic 05, 2009 11:38 pm

-Soy América Nativa, como persona me llaman Aiyana, Flor Eterna en su idioma. Llevo viviendo aquí desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de que los rostros pálidos llegaran

-Bueno, un placer conocerla señorita... vaya, desde hace tanto tiempo? entonces usted debe de ser de la generacion de Maya o incluso de Olmeca... - penso en voz alta. A la ultima no la conocio porque habia desaparecido mucho tiempo antes de que el naciera, y Maya lo cuido a el junto a sus hermanos centroamericanos, actuando como padre/madre para ellos, pero tambien termino por desaparecer tiempo despues de la conquista española junto a Azteca. Esperen...si ella estaba alli significa...


-¿Por qué está en territorio británico?


Hizo una larga pausa mientras puso una expresion de sorpresa. Entonces si ya habia pasado de sus dominios y al parecer tambien de sus ex-dominios... cuando se anda por el bosque no pareciera que se recorre tanta distancia U
-Oh cielos... di-disculpeme... no pense que me hubiera alejado tanto de mi casa... como el bosque es muy extenso no hay linea divisoria que diga cuando cruzo la frontera... N-no malinterprete mi presencia por favor... - era algo muy penoso el tener que decir que estaba perdido, pero era la verdad. Ahora temia que pudiera haber un malentendido y lo que menos queria era un pleito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 12:14 am

-Bueno, un placer conocerla señorita... vaya, desde hace tanto tiempo? entonces usted debe de ser de la generacion de Maya o incluso de Olmeca... -

América Nativa no sabía bien de que hablaba Juan, nunca conoció a tales ¿poblados? y si alguna vez lo hizo ya no lo recordaba, hasta la llegada de los blancos su vida fue algo solitaria, al margen de cualquier país, desconociendo lo que es un país, conviviendo con la naturaleza junto a las tribus que la vieron nacer y crecer a lo largo de muchos siglos.

-Oh cielos... di-disculpeme... no pense que me hubiera alejado tanto de mi casa... como el bosque es muy extenso no hay linea divisoria que diga cuando cruzo la frontera... N-no malinterprete mi presencia por favor... -

Ella suspiró -Descuide, no les diré nada ni a Inglaterra ni a Estados unidos- dado que Nueva España simplemente se perdió no quería causar ningún alboroto entre esas dos potencias mundiales que tanto se detestaban -Le acompañaré hacia el sur, hasta su territorio-

Sin embargo miró hacia el cielo con expresión seria, el sol empezaba a ocultarse -pero tendrá que ser mañana, ya es tarde para volver. Nos quedaremos en mi casa esta noche- era por su bien, viajar por la noche podía ser peligroso y si no quería ser descubierto debía quedarse con América Nativa, ella le ocultaria -Vamos- le tomó de la mano para llevarle a uno de sus tipis, ya cazaría mañana, aún tenía comida guardada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 2:56 am

-Descuide, no les diré nada ni a Inglaterra ni a Estados unidos, le acompañaré hacia el sur, hasta su territorio

-¿D-de verdad lo hara? Muchisimas gracias... -pero ciertos cambios en la luz lo hizo darse cuenta de que ya era algo tardezon...

-Pero tendrá que ser mañana, ya es tarde para volver. Nos quedaremos en mi casa esta noche

-De acuerdo... gracias de nuevo y espero no causarle muchas molestias... - precisamente porque sabia los problemas que podria causar le daba cierta pena que ella lo fuera a ayudar, aunque de seguro todo estaria bien... ese optimismo que sacó de España tenía que relucir en momentos así, y asi la siguió hasta su casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 5:01 am

-De acuerdo... gracias de nuevo y espero no causarle muchas molestias... -

-No se preocupe, espero no recibir visitas hoy. A demás muchas veces voy de un lado para otro así que no siempre saben donde encontrarme- dijo con cierta despreocupación.

Pronto llegaron al tipi de Aiyana, no tenía demasiadas cosas pero si suficiente para los dos. Por supuesto no había sillas, solo tenian el suelo para sentarse.

-Pongase cómodo, prepararé la cena- dicho esto se puso a encender una hoguera delante del tipi, cenarian carne de bisonte. Una vez encendido el fuego puso a calentarse la carne clavada en un palo.

Se sentó junto a su invitado mientras la carne se hacía, le daría la vuelta cuando fuera necesario -¿Cómo es vivir en territorio Franco-Español?- quiso saber, pues por lo que había oido esos dos eran muy distintos de Inglaterra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 5:44 am

Al llegar si se sintio un poco raro, la casa de Aiyana no era como las suyas o como la de sus amigos indigenas de Nueva España, era algo distinta... pero tambien se sentia comodo, a decir verdad a el nunca le gusto vivir rodeado de lujos ni nada de eso, algo que le habia inculcado Maya y otros pueblos hace tiempo atras era vivir de lo que la naturaleza te da y respetarla... algo que pareciera que los europeos no entendian del todo.

Tomó asiento en el suelo mientras veia como su anfitriona preparaba la cena.

-¿Cómo es vivir en territorio Franco-Español?-

-Uh?... pues... digamos que tiene tanto su lado bueno como su lado malo - respondió mientras analisaba un poco las cosas - ellos son de religion católica y aun mantiene a la Santa Inquisicion que es como la que ejerce la justicia... pero al menos en donde yo vivo no ejerce mucho poder* que digamos y los hombres con poder pueden hacer lo que se les antoja, cosa que no es muy de mi agrado... -

hizo una ligera pausa mientras trataba de hayar diferencias entre ambos imperios - bueno... tambien se puede decir que del lado bueno esta la unidad de la gente, siempre se reunen todos a festejar cuando hay alguna posada o cosas asi. Y por el otro lado... no se como hayan hecho con usted, pero en los territorios tanto de mis hermanos como los mios los indigenas casi han desaparecido y si no los usan como "esclavos" los marginan a las orillas de las ciudades, y los que no quieren dar sus tierras los matan o lo mandan como esclavos al sur... eso es lo que mas odio** - el se crio cuando nació por los indígenas y se podria decir que paso gran parte de su niñez con ellos, es por eso que le molesta mucho cuando la gente "blanca" se cree superior y los maltrata - muchos se creen la divina caca que hizo el rey o no se que demonios... uh, perdone mi vocabulario -se disculpo al notar la agresividad de sus palabras

- la verdad no se que mas decir... es tanto tiempo viviendo alli que no sabria decirle bien como se siente si no he vivido en otro ambiente... ¿y usted que me dice de ser parte del imperio britanico? ¿la tratan bien?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 6:32 am

-Uh?... pues... digamos que tiene tanto su lado bueno como su lado malo -- ellos son de religion católica y aun mantiene a la Santa Inquisicion que es como la que ejerce la justicia... pero al menos en donde yo vivo no ejerce mucho poder* que digamos y los hombres con poder pueden hacer lo que se les antoja, cosa que no es muy de mi agrado... -- bueno... tambien se puede decir que del lado bueno esta la unidad de la gente, siempre se reunen todos a festejar cuando hay alguna posada o cosas asi.

*Entonces no son tan distintos* pensó América Nativa al escucharle *coinciden en ciertas cosas* su mirada estaba fija en la carne, pendiente de su progreso.

Y por el otro lado... no se como hayan hecho con usted, pero en los territorios tanto de mis hermanos como los mios los indigenas casi han desaparecido y si no los usan como "esclavos" los marginan a las orillas de las ciudades, y los que no quieren dar sus tierras los matan o lo mandan como esclavos al sur... eso es lo que mas odio

Eso sorprendió a Aiyana quien le miró pensando *¡Pero qué barbaridad!*

- muchos se creen la divina caca que hizo el rey o no se que demonios... uh, perdone mi vocabulario -

-No se disculpe, alguien que hace tales atrocidades merece más que insultos- opinó. Realmente detestó pensar que alguien fuera capaz de hacer tales cosas, en ese momento se sintió por una vez orgullosa de pertenecer al Imperio Británico, si Inglaterra en alguna ocasión le propusiera combatir junto a él contra Francia y España seguramente lo haría, no porque le importasen los asuntos de ese rubio que toma tanto té, sino por la idea de quizá poder liberar a los nativos del sur del tormento que les obligaban a sufrir.


- la verdad no se que mas decir... es tanto tiempo viviendo alli que no sabria decirle bien como se siente si no he vivido en otro ambiente... ¿y usted que me dice de ser parte del imperio britanico? ¿la tratan bien?


-La verdad es que sí, mi gente ha sido mucho más afortunada. He tenido ciertas peleas con Inglaterra pero finalmente decidimos dejar las armas y los gritos y llegar a un acuerdo, y ahora compartimos territorio y generalmente nos respetamos entre nosotros. Aún hay veces que discutimos pero siempre acabamos llegando a un acuerdo pacífico, incluso si tenemos algunas diferencias hemos decidido que lo mejor es ser aliados. A demás ambos queremos a Estados Unidos y a Canadá, y aunque a veces Estados Unidos hace cosas estúpidas es mi hermano menor y no sé como siempre se lo acabo perdonando todo- rió un poco pensando en algunas de esas ocasiones -estos blancos son incomprensibles pero... aún así les he cogido cariño a estos tres, he estado muy sola a lo largo de toda mi vida, y ahora digamos que me siento en familia-

Después de todo las familias no son perfectas, también discuten y tienen problemas, pero a la hora de la verdad están ahí para apoyarse, así que en verdad... América Nativa sentía que Inglaterra, Estados Unidos y Canadá eran ahora su familia, una extraña familia ^^U

-Ya está- sacó la carne de bisonte del fuego. En una especie de plato de madera le sirvió un buen trozo a Nueva españa -espero que le guste- y se lo dió amablemente, después ella se sirvió un buen trozo también y empezó a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 6:52 am

-No se disculpe, alguien que hace tales atrocidades merece más que insultos

Puede que tuviera razon, pero a final de cuentas los que hacian esas cosas era su gente, muchos se creian mucho por ser hijos de españoles y franceses y segun ellos se mantenian lejos del mestizaje, pero la verdad es que ahora ya ni se sabe de quien se es hijo jeje

-La verdad es que sí, mi gente ha sido mucho más afortunada. He tenido ciertas peleas con Inglaterra pero finalmente decidimos dejar las armas y los gritos y llegar a un acuerdo, y ahora compartimos territorio y generalmente nos respetamos entre nosotros. Aún hay veces que discutimos pero siempre acabamos llegando a un acuerdo pacífico, incluso si tenemos algunas diferencias hemos decidido que lo mejor es ser aliados. A demás ambos queremos a Estados Unidos y a Canadá, y aunque a veces Estados Unidos hace cosas estúpidas es mi hermano menor y no sé como siempre se lo acabo perdonando todo-

Desgraciadamente el nuevaespañoliense no podia pensar de la misma forma. Despues de todo, en un principio no se llevaba tan mal con sus vecinos del norte, pero esto cambio cuando le arrebataron lo que fue casi la mitad de su territorio original... y todo por una guerra para recuperar el pequeño territorio que era de Francia... salio peor el intento de remedio que la enfermedad...

-estos blancos son incomprensibles pero... aún así les he cogido cariño a estos tres, he estado muy sola a lo largo de toda mi vida, y ahora digamos que me siento en familia-

-Vaya, ya me imagino...debe de pasarsela muy bien ^^ - comentó - yo...ha decir verdad soy de familia numerosa jeje, tengo muchos hermanos, algunos menores y otros mayores, antes yo cuidaba de algunos pero estos ya han crecido y ahora pueden mantenerse sin mi ayuda, eso me llena de orgullo aunque los extrañe... ya no pasan tanto tiempo conmigo por lo mismo - como su hermano Ricardo, su hermano mas cercano y era el que lideraba la capitania. Antes dependia mucho de Juan pero ahora ya no lo hacia, era mas independiente y aunque a el le dolia un poco ver como su hermano lo dejaba, le alegraba ver que ya se volvia mas fuerte y autosuficiente y que podia cuidar de sus hermanos ahora.


-Ya está--espero que le guste-


-Muchas gracias n_n -y tras esto y un express agradecimiento a Dios por los alimentos (aja claro) dio un primer bocado a la carne -mm~ esta rica n'n - y siguiocomiendo. Algo que sabia apreciar la colonia franco-española era una buena comida...sobre todo si era chile, maiz, nopal o carne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Dic 06, 2009 7:18 pm

-Vaya, ya me imagino...debe de pasarsela muy bien ^^ - - yo...ha decir verdad soy de familia numerosa jeje, tengo muchos hermanos, algunos menores y otros mayores, antes yo cuidaba de algunos pero estos ya han crecido y ahora pueden mantenerse sin mi ayuda, eso me llena de orgullo aunque los extrañe... ya no pasan tanto tiempo conmigo por lo mismo -

Ella sonrió ligeramente de forma comprensiva, también Estados Unidos y Canadá eran más independientes ahora, aunque a pesar de todo seguian bastante unidos.

-Muchas gracias n_n --mm~ esta rica n'n -

-Si le gusta es que usted tiene buen gusto- comentó sonriéndole -ya había oido que las comidas de su territorio son muy buenas-

*No como las de Inglaterra* no pudo evitar pensar aquello. Ya le había tocado probar cosas cocinadas por Arthur, y todas fueron directamente a la basura sin pasar por su estómago. Menos mal que al menos Canadá no heredó su mal gusto, le encantaba comer con ese muchacho y por su puesto su delicioso sirope de arce.

Cuando ambos terminaron de comerse la carne un rato después, América Nativa le dió agua a su invitado y sacó también un recipiente con frutas del bosque -¿Le apetece?- le ofreció.

Podía escucharse a algunos animales nocturnos en la oscuridad, el ambiente de aquel lugar era muy tranquilo y agradable en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyLun Dic 07, 2009 1:17 am

-Si le gusta es que usted tiene buen gusto--ya había oido que las comidas de su territorio son muy buenas-

Rió algo nervioso y halagado ante el comentario
-Pues jeje, supongo que si... tenemos variedad eso si - ya después de haber terminado de comer tan buena carne, Aiyana le dio agua y aparte de que le ofrecio unas cuantas frutillas

-¿Le apetece?-
-Oh, si, muchas gracias n'n - tomó un poco del agua que le habían dado y luego tomo una que otra de las frutas. -Vaya... que tranquilo está... - dijo mientras soltaba un pequeño suspiro relajado, aunque en casa era realmente raro que se escuchara algun sonido de noche, no era lo mismo la ciudad que el bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyLun Dic 07, 2009 7:05 pm

Ella también comió algunas frutas.

-Vaya... que tranquilo está... -

Aiyana asintió -Si, las ciudades suelen ser más silenciosas por la noche- ya había dormido alguna vez en ciudades y ciertamente se notaba la ausencia de los animales y de los árboles cuyas ramas eran mecidas por el aire -pero a mi me resulta más relajante descansar aquí, así, rodeada por los sonidos de la naturaleza, y respirando su aroma-

Se quedó un ratito mirando las estrellas.

Entonces bostezó -Creo que va siendo hora de dormir- entró en el tipi y preparó un lecho para Nueva España cerca de el suyo. Una vez preparado le avisó -todo listo-

Finalmente se tumbó con ganas de dar la bienvenida al mundo de los sueños -mañana por la mañana le llevaré a su casa, buenas noches- dijo amablemente antes de cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyMiér Dic 09, 2009 12:18 am

-Si, las ciudades suelen ser más silenciosas por la noche--pero a mi me resulta más relajante descansar aquí, así, rodeada por los sonidos de la naturaleza, y respirando su aroma-

-Jejejeje, si... - aunque habia pasado hace muchisimo tiempo, el aun podia recordar aquellos tiempos en los que junto a sus hermanos vivia con Maya-san... aunque se podria decir que tambien vivian en "ciudades", estas no eran como las de ahora y se sentia una tranquilidad similar a la de ese bosque. -La verdad esque mucho silencio extremo es algo molesto...

-Creo que va siendo hora de dormir-

Observó mientras Aiyana preparaba... lo que podriamos considerar la cama (jeje)

-todo listo-

Después del aviso entro un tanto timido al tipi -oh, muchas gracias... - se acostó...se sentía bastante comodo en verdad...

-mañana por la mañana le llevaré a su casa, buenas noches-

-Buenas noches, descanse~ n_n - dicho esto, cerró los ojos y trato de dormir... cosa no muy dificil ya que estaba algo cansado...


[next day xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyVie Dic 11, 2009 1:42 am

A la mañana siguiente América Nativa se levantó muy temprano, ya que nadie debía enterarse de que Nueva España estuvo en su territorio debia llevarselo muy pronto, de manera que llegasen al territorio Franco-Español antes de la hora a la que solian desayunar, así parecería que Juan se despertó en su casa y que simplemente llegó muy tarde a noche porque se perdió, nadie notaría que en verdad paso la noche fuera y encima en territorio de otros.

Preparó un caballo para el viaje, así llegarian más rápido, y en cuanto estuvo el animal listo fue a despertar a su invitado.

Se metió en el tipi y le movió un poco tratando de despertarle -Eh, despierte, debemos irnos, antes de que sean horas de desayuno- le habló suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyLun Dic 14, 2009 4:18 am

Vaya sueños extraños tenia este muchachito... pero lo mejor es no meternos en eso ¿cierto? Uu

-Eh, despierte, debemos irnos, antes de que sean horas de desayuno

Juan comenzó a despertarse lentamente, era muy de madrugada (al menos para el) pero... despues de todo le parecia razonable que debieran despertar tan temprano

-Uh... d-de acuerdo... buenos dias por cierto n.n - dijo antes de ya levantarse listo para marcharse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyLun Dic 14, 2009 10:43 pm

-Buenos dias- respondió ella con una ligera sonrisa -iremos a caballo- le informó -así llegaremos más rápido y será menos cansado, el plan es que usted aparezca en su casa como si nada hubiera pasado, es decir, que volvió tarde por la noche debido a que se perdió ¿de acuerdo?-

Salió del tipi y se subió al caballo blanco y marrón de un salto -Suba detrás de mí- extendió una mano para ayudar a Juan a montar -Le dejaré justo donde acaban mis froteras y comienzan las suyas, no debo pasar de ahí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Ene 03, 2010 1:27 am

Spoiler:

-De acuerdo~ - respondió Juan ante toda la explicación sobre porqué irian a caballo. Tomó la mano de Aiyana para poder montar el caballo, cosa que no le costó mucho trabajo pues tenía experiencia con eso - gracias - le dijo después de que le dijera que lo dejaría en la frontera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyVie Ene 08, 2010 10:07 pm

Spoiler:

Y cabalgaron hacia el sur, no tardaron demasiado en salir del bosque.

Después de un rato Aiyana suavizó la marcha y empezó a ir más despacio, cuando se dio cuenta de que ya estaban casi en territorio Franco-Español, territorio que como aliada de Inglaterra no debía atravesar.

Se detuvo justo donde sus fronteras terminaban, tal y como dijo que haría -Bueno, ya está usted ante sus tierras, siento que su visita haya tenido que ser tan corta- le habló amablemente -pero seguro que volveremos a vernos a pesar de todo- le sonrió.

Le había caido bien el chico, le pareció muy buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyJue Ene 14, 2010 6:59 am

Pasado un rato de viaje detuvo la marcha.

Bueno, ya está usted ante sus tierras, siento que su visita haya tenido que ser tan corta pero seguro que volveremos a vernos a pesar de todo-

-Pues muchas gracias por su hospitalidad y por haberme traido de vuelta, señorita n_n - bajó del caballo y extendio la mano esperando poder estrecharla con la de Aiyana en modo de despedida - ojala que podamos volver a vernos pronto n.n

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptyDom Ene 17, 2010 2:22 am

Spoiler:

Ella asintió sonriéndo ante las palabras de Nueva España tras estrecharle la mano -Le deseo suerte, hasta otra- y dicho esto hizo que su caballo diese media vuelta y empezó a cabalgar hacia el norte.

Seguramente desmontaría su tipi y volvería a desplazarse como solía hacerlo.

[Salgo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] EmptySáb Ene 23, 2010 1:19 am

Spoiler:

El lo ultimo que vio fue a su salvadora (se) irse de nuevo a su territorio, asi que el decidio hacer lo mismo y regresar a su casa.

-...Chin, no saque las llaves u____u, mas vale que tengan abierta...- y siguio su camino sin las llaves que dejo en casa ¬¬U
[y se acabo aqui .___.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: En el bosque [Abierto]   En el bosque [Abierto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque [Abierto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Abierto] Paseo en una tarde de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Ucronia-Rol :: IMPERIO BRITANICO :: Union de America del Norte-
Cambiar a: