Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptySáb Dic 05, 2009 12:19 am

Spoiler:

Aunque hubo varios problemas durante su construccion desde hace varios años, este castillo que habia sido construido pensando en ser una casa de veraneo para el virrey, terminó convirtiendose en la residencia de este y, por tanto, de la colonia de Nueva España.

Esta situado enmedio del bosque de Chapultepec situado en el cerro del mismo nombre. Se ve como una fortaleza mas que como una casa, bueno, esque tambien esta hecha para prptegerse en casos de alguna guerra o invasion.

Sea bienvenido el que guste~


Última edición por Juan Rodríguez el Vie Mar 12, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyMar Dic 15, 2009 3:18 pm

Hacia mucho que no venia a visitar a mi hermano mayor Nueva España, asi que aprovechando que tenia un poco de tiempo libre y que mis hermanos habian salido a pasear, decidi venir aqui.

-vaya...se me habia olvidado lo hermoso que es este lugar- me quede un poco asombrado ante la maravillosa vista que ofrecia este bosque. Despues de caminar un poco más llegue a la puerta de la casa.

Me puse un poco nervioso -¿y si estaba haciendo algo importante? ¿si estaba con algun invitado y los interrumpi? ¿y si no le da gusto verme?- sacudi mi cabeza un poco -vamos, no pienses en esas cosas, Nueva España-aniki no es asi- suspire, toque el timbre y espere a que me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Ene 03, 2010 1:38 am

*dormir....dormir....dormir XD*

Sonó el timbre, me tardé un poco en despertar
-¿Quién será a estas horas de la madrugada? - después noté que... no era tan de madrugada u_____uU. El virrey había salido así que tenía el lugar para mí solo ñañañaña =w=~ por eso ando medio desveladito n_ñU.

Me alisté rápido (no quiero que me vean con este garrero ¿ustedes si?) y cámien rapidamente hasta la puerta, abriendola
-Sea lo que sea que venda no tengo dinero soy pobre y de familia numerosa... ._. ...¡Niichan! ^^ - lo abracé con fuerza, y no era para menos, ¡mi hermanito había venido a visitarme! TwT, desde que ya no dependia directamente de mí ya no lo podía ver tan seguido...me alegra que viniera ^^ -¿como has estado? ¿Todo bien por allá? Perdona que te haya recibido asi n_ñ, esque ultimamente solo vienen vendedores del cerro de allá y... bueno bueno, ¿gustas pasar? .w.- admito que ya casi lo empujaba hacia adentro n.nU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Ene 10, 2010 12:22 am

Segui esperando un rato...se estaba tardando...hasta que finalmente abrio...

-eh? .`. ...- y despues senti como me abrazaba con fuerza...no pude evitar el sonrojarme con eso -ah...hola Nueva España-aniki...si, me ha ido bien, muchas gracias...y-y a ti? n//n...ah, no te preocupes por eso...me imagino que deben ser un poco molestos...esto...claro...espero no haber interrumpido nada n_ñ- y asi entre a su casa...vaya que estaba muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:37 pm

-Ne, a mi tambien me ha ido bien gracias n____n - no se si es porque aun estoy medio dormido o que mi hermano esta algo rojo ._. -no! no te preocupes, no has interrumpido nada n'n, y de cualquier forma siempre eres bienvenido en mi casa n_n - ya entrando a la casa, procesi a jalarle la mejilla - y no quiero tantas formalidades, niichan e3é - obvio em referia a que me decia todo el tremendo nombre que tengo e______e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyJue Ene 28, 2010 6:28 am

-jeje, me alegro mucho, aniki n_n- le sonrei. Me agradaba mucho poder pasar el tiempo con el.

Poco despues de que entre a su casa senti que me tiraba de las mejillas -a-ahhh...l-lo siento Nueva...digo...a-aniki >__< -me agache un poco para pedirle disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyVie Ene 29, 2010 12:10 am

Escuche sus diculpas e inmediatamente le di un leve palmazo en la espalda para ponerlo derecho (vaya que es brusco XD)
-Te perdono niichan =w= - le revolvi un poco el cabello - ¿quieres que te ofrezca algo de comer o de tomar? n.n El camino hasta aca debio ser bastante largo y cansado .w.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Feb 14, 2010 9:32 pm

-pues...yo...no, no te preocupes, no tengo nada de hambre...*suena su estomago* b-bueno...t-tal vez si tenga un poco n_ñU- le queria decir que no porque no queria ser una molestia para el -Ummm...si queres podes cocinarme lo que quieras, mientras seas quien lo prepare no hay ningun problema n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyJue Feb 18, 2010 6:48 am

Escuche su estomago gruñir - jejejeje, la panza nunca miente eh? =w= - ya iba directo a la cocina cuando escuche lo último que dijo. Admito que me sonroje un poco, y bueno, ¿a quien no le gusta que le digan esas cosas? n///n

-Ya dijiste .w., te voy a preparar algo muy rico, esperame tantito, no tardo >w<~ - corri hasta la cocina y alli empece a buscar todo lo que necesitaba - ^^~

*un rato despues*

-¡Niichan! Ya esta la comida n________n - le grite desde la cocina en lo que trataba de llevar los platos hasta la mesa del comedor...muy grande por cierto n.ñU - preparé chuletas con arroz y nopal n_____n *claro separado todo XD...aunque la mezcla quizas sabria buena chum chum =w=*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyMiér Feb 24, 2010 6:35 am

-jeje...a-al parecer no n.ñU- despues de verlo irse a la cocina tome un libro del librero y me sente un momento en uno de los sillones.

Estuve bastante enfrascado en mi lectura, hasta que escuche a aniki llamarme para comer -si, ya voy n__n- lo vi que estaba cargando varios platos - d-deja te ayudo un poco, aniki- tome unos cuantos y despues me sente para comer -gracias, aniki, se ve muy delicioso n___n- y asi comencé a comer -y no solo se ve, tambien sabe muy delicioso *comiendo otro poco y pasandoselo* sos un gran cocinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyJue Feb 25, 2010 11:29 pm

-Ah, gracias niichan n__n - le respondi despues de que me haya ayudado con los platos n.ñ, a veces todavia me cuesta creer que mi hermanito ya esta bastante grandecitoy que no necesita que su hermano mayor haga estas cosas por el Q//__//Q. Me sente a comer a su lado (se que es muy grande el comedor pero no me parece correcto no estar cerca ='=) - aw~ lo dices en serio? jeje, la verdad no creo ser tan bueno... pero muchas gracias, me alegra que te guste lo que preparo n///.///n lo hice especialmente para ti n______n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyVie Feb 26, 2010 1:59 pm

-Claro que sos muy bueno, aniki n___n- le respondi -jeje, muchas gracias- despues de un rato al fin me habia acabado mi comida. No queria interrumpir a aniki con su comida asi que lleve yo mismo mi plato hasta la cocina.

Despues me volvi a sentar a su lado...queria comenzar una platica pero...no se me ocurria que decir asi que me quede callado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Feb 28, 2010 3:07 am

como a cado rato la gente me dice que los traumo porque como muy rapido, quise hacerlo mas calmado n.ñU.
Niichan ya habia terminado de comer y se andaba llevando el plato -uh, yo lo...ya se fue .'.U - termine de comer y simlemente hice el palto a un lado, luego lo llevaria a la cocina.

...Se hizo un silencio algo incomodo, y solo se me vino una cosa a la mente...
-y, dime niichan... ¿ya te 'interesaste' en alguien? n____~ - el chisme =-=...no se porque pero no me estaba gustando usar este tema con el... pero fue lo unico que se me ocurrio para romper el hielo =~=U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyJue Mar 04, 2010 4:09 pm

Seguía el silencio dentro del comedor...bueno, hasta que escuche la pregunta de aniki -...¿eh? ¿e-en alguien? ./////////. - me sonrojé bastante con la pregunta ¿y como no? si de la persona en que estoy interesado me lo esta preguntando? -y-yo...e-etto...p-p-pues...- decidí darme valor para al menos responderle -s...si...h-hay una persona que me gusta desde hace muchísimo tiempo...es la p-persona más especial para mí -waaa >////< solo espero que no pregunte ahora de quien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyJue Mar 04, 2010 8:17 pm

(no es por ser mala pero....muahahaha >D XD)

Lo note muy nervioso con la pregunta, creo que no debi haberla hecho =-=U, aunque luego ya respondio - oh, ¿en serio? .w. q-que bien n.ñ... y dime .w., ¿como es? ¿la conozco? .w. anda cuenta cuenta cuenta >w< - la verdad me dolia el pensar que esa persona quizas no era yo =///=, pero si el era feliz entonces yo tambien n____ñ

(aw, par de mensos XDU)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyVie Mar 05, 2010 7:30 pm

(si que sos mala XDDDDDDDDDD...y si, mensos XDU)

Me estaba poniendo bastante nervioso con sus preguntas -p-pues...*jugando con sus dedos* e-es a-alguien muy cercano a mi...e-es muy amable conmigo...s-s-se preocupa mucho por mi...y... .//////////////.- mi sonrojo y mi nerviosismo no podian ser más grandes en este momento, se me pasaba por la cabeza la idea de decirle de una vez lo que yo he sentido por el desde hace muchisimo tiempo, pero...¿y si dice que no? No podria soportarlo >//<

En vez de eso preferi hacer otra cosa -y...y a vos ¿te interesa alguien?...- pregunte con una voz un poco triste, temia que estuviera interesado en alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptySáb Mar 06, 2010 4:30 am

Esperaba que terminara diciendo algo como "tu eres esa persona", pero son solo sueños guajiros.
Ahora la pregunta fue para mi. ¿Que deberia responder? ¿Deberia decirle que en quien estoy interesado es en el? quizas, pero si no corresponde a mis sentimientos... no quiero perderlo. - Pues... yo... - me quede en silencio un momento - si, hay alguien...que me gusta pero... no creo que esa persona sienta lo mismo por mi... -desvie la mirada un poco, no me gustaba que me viera de esta forma tan... sentimental=_____=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptySáb Mar 06, 2010 9:32 pm

-y-ya veo...q-que bueno- dije con la misma voz de hace rato -p...¿por qué pensás eso, aniki? Si vos sos...sos muy amable con los demas, te preocupas por tus seres queridos, sos muy divertido, cocinás delicioso y...t-tambien sos...no, nada -queria decirle que para mi el era bastante guapo, pero quizas lo malinterpretaria...ademas...ya estaba bastante rojo, podria decir que incluso estaba mas rojo que los tomates que come otosan .///////.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Mar 07, 2010 2:12 am

-Eh? ¿De...de verdad piensas eso? .//////. - me sorprendi un poco con lo que me decia y solo hacia que me sonrojara mas de lo que ya estaba - que? anda niichan... dime que ibas a decir n//////n - le tome la mano intentando que entendiera que podia confiar en mi y decirmelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Mar 07, 2010 9:16 pm

En cuanto sentí su mano sobre la mia senti como si quisiera desmayarme, mi cara ya estaba muy roja y sentia como mi corazon latia bastante rápido -y-yo...n-no...en verdad...n-n-n-n-no e-e-es nada importante, a-aniki...- desvie mi vista rapidamente, no queria que se diera cuenta de mi nerviosismo y mi sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Mar 07, 2010 10:30 pm

(pobrecitos, como los hacemos sufrir)

-¿Seguro? ó.o? - lo empece a notar bastante nervioso con eso, asi que mejor losolte - esta bien, si no quieres decir no te voy a obligar a hacerlo... ¿estas bien? te veo muy rojo .-. - si habia alcanzado a notar que estaba muy sonrojado... espero que no se me este enfermando o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Mar 07, 2010 10:41 pm

(ei XDDDD)

-s-seguro...- maldicion, se dio cuenta de lo rojo que estaba -¿eh?...s-s-s-si...e-e-estoy b-b-bien...bien, n-no te preocupes, aniki, n-no es nada grave n////ñ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyDom Mar 07, 2010 10:43 pm

-Otra vez-.- , seguro? ó.o, ¿no te estara dando fiebre o algo asi? Esque en serio estas muy rojo, estas mas rojo que los chiles que como o_o - me acerque a el y puse mi mano en su frente y luego en sus mejillas, para tratar de ver si en verdad tenia fiebre u era otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyLun Mar 08, 2010 5:57 am

-s-seguro, aniki, no me...no me...p-pasa n-nada n/////ñ *sintiendo su mano en su frente* .////////. -no se si era yo...o aniki parecia que estaba un poco rojo -y...¿y vos estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] EmptyLun Mar 08, 2010 2:47 pm

Demonios, noto mi sonrojo ./_/.
-Etto... s-si, yo estoy bien n//_//ñ, no tienes que preocuparte por mi de todas maneras n//_//n - ains, me empece a echar aire para que se me bajara el sonrojo, que bochorno >//<


(ains, me voy que el maestro me corre XDU)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Ucronia-Rol :: IMPERIO FRANCO-ESPAÑOL :: Colonias Americanas :: Virreinato de Nueva España-
Cambiar a: