Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 2:47 pm

Demonios, noto mi sonrojo ./_/.
-Etto... s-si, yo estoy bien n//_//ñ, no tienes que preocuparte por mi de todas maneras n//_//n - ains, me empece a echar aire para que se me bajara el sonrojo, que bochorno >//<


(ains, me voy que el maestro me corre XDU)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 6:19 am

-uhhh...o-ok- hubo otro silencio incomodo...maldición, tengo enfrente a la persona a la que más quiero pero a la vez siento que esta demasiado lejos...

-e-esto...aniki...¿tu...ummmm...- jugaba con mis dedos, queria preguntarle de una buena vez si sentia algo por mi, pero el miedo seguia invadiendome, no queria que se alejara de mi si se lo decia, yo lo quiero mucho, no podria aguantarlo, pero...tenia que hacerlo...o al menos preguntarle indirectamente -¿t-tu crees que es malo si...te gusta alguien que sea de la familia?- segundos despues de haberlo preguntado me arrepenti, creo que sone demasiado obvio >//////<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 6:29 am

Casi me atraganto al escuchar aquella pregunta... (Mara: de seguro con saliva porque ya te acabaste la tragazon U) ¿po-porque tenia que preguntar precisamente eso? Respire hondo tratando de sonar calmado
-Bu-bueno... t-tu sabes que nuestras creencias no estan de acuerdo con que se cometa incesto... - tome un poco de aire, aun no podia creer lo que estaba a punto de decir - pero... a-a mi modo de ver... n-n-no e-es algo malo s-si... si d-de verdad amas a esa persona...aunque sea de tu familia... -no puedo creer lo que acabo de decir - ¿a-acaso e-esa persona que quieres.... es u-un... familiar?.... - me dolia el corazon de solo pensar que, para acabarla, aquella persona fuera un familiar... Tenia ganas de decirle en ese momento todo lo que sentia por el... pero no soportaria un rechazo nonono >//////<... ya casi no nos vemos desde que dejo de ser tan dependiente de mi... no quiero perderlo mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 6:39 am

Me sorprendi un poco ante su respuesta, y bueno, eso hizo que me sonrojara de nuevo... -y-ya...veo...- poco despues escuche su siguiente pregunta -e-e-eh...p-pues...yo...- asentí un poco con la cabeza, maldicion, en esos momentos no pensaba en nada mas que en escapar de ahi antes de que me preguntara más cosas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:33 pm

Me queria morir...
-ah... ¿ah si? n____ñ... c-con que eso... bien... - hice una pausa tratando de calmarme y no soltarme a llorar en esos momentos.
-....... n-niichan...- cerre los ojos y respire profundo. Ya sabia que no seria correspondido... pero si no iba a ser mio... queria sentirlo asi aunque fuera solo por un instante, ya no podia reprimir mas esto. Me acerque un poco mas de lo que ya estaba a el y tome delicadamente su rostro -pe-perdoname por esto /////// - y lo bese...

(waaa al fin /(*^*)\ )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:30 am

(waaaaaa X///3)

No dije nada despues de eso...no estoy seguro, pero creo que no lo tomo bien. Seguramente ya descubrio que es de el de quien estoy enamorado y...y no puede corresponderme.

Voltee inmediatamente cuando me hablo -d-decime...- vi como se acercaba a mi...y...lo que vino despues...me sorprendio bastante...no...no podia creerlo ¡el me estaba besando! Si esto era un sueño, me gustaria no despertar. Mientras el me besaba lo abrace con fuerza, no queria que se separara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:23 am

Me sorprendi un poco al ver que... estaba correspondiendo... ¿esque esa persona de la que se enamoro.... era yo? ////////
Lo unico en lo que pensaba era en mi niichan... en lo especial que se estaba volviendo este momento para mi, y esperaba que le sintiera lo mismo.
Tras un rato de besarlo me separe un poco, y pegue mi frente con la suya -niichan... no me importa que digan los demas... no me importa lo que pueda hacerme España o la iglesia... yo... yo te amo... te amo con todo mi ser... y no quiero que te alejes de mi nunca... nunca...que estes a mi lado siempre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:09 pm

No podia creer lo que estaba escuchando...¿en verdad...en verdad no estaba en algun tipo de sueño? -aniki...yo...yo...yo tambien te amo, aniki, te he amado desde siempre...pero...yo-yo tenia mucho miedo de que vos no sintieras lo mismo que yo, por eso nunca te lo decia. Y...a mi tampoco me importa lo que me puedan hacer, yo te amo y es lo único que me importa, yo tampoco quiero estar lejos de vos- y dicho esto volvi a abrazarlo y besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 12:21 am

(awwwwwwwwwwwwwwwwww *^*)

Apenas me dio tiempo de asimilar lo que me acababa de decir cuando me besó. Lo abrace con fuerza pegandolo a mi. Sentia que si me separaba de el me moriria, solo queria seguir asi... abrazarlo y besarlo, tenerlo aqui conmigo...
Me separe un poco para jalar algo de aire (que ocupa respirar vaya XD) -Ri...Ricardo... te amo ////////// te amo te amo te amo /////////- Y continue besandolo. Se que es algo raro que usemos nuestros nombres humanos pero... en estos momentos ya m,e daba un noseque llamarlo niichan si... a-ahora era algo mas que mi niichan =///////////=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:23 am

Solamente correspondi a cada beso que me daba, me sorprendio un poco que me llamara por mi nombre, todos estos años...nunca nos hemos tratado por nuestros nombres humanos -y-y-yo...yo tambien te amo...J...J-J-Juan- me costo un poco de trabajo, me sentia un poco raro llamandolo asi, pero, por otra parte, no se, creo que a partir de ahora puedo llamarlo asi. Como sea, despues de eso segui besandolo, abrazandolo con todas mis fuerzas, pegandome a su cuerpo.

(me voy, vengo de incognito nada mas Razz , lo se, soy mala muajaja >3)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 1:06 am

Rei un poco al escuchar su tartamudeo -sabes que no me gusta mucho mi nombre... pero cuando tu lo dices se oye lindo n////n - y mientras seguia besandolo, una de mis manos comenzaba a pasar por debajo de su camisa, acariciando su espalda ///////////

(*°*)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 5:02 am

Pensaba pedirle un pequeño perdon, pero al escuchar lo ultimo solo sonrei...

Solte un pequeño suspiro al sentir su mano sobre mi espalda -Ju...Juan...- lo seguia besando mientras dejaba que hiciera lo que tuviera que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 5:44 am

Comence a quitarle de a poco su camisa (o lo que traiga encima XD), sentia que debia quitarsela de una vez, que me estorbaba pero... n-no queria que se sintiera incomodo por eso
-Uh... s-si te llega a molestar algo, d-dime y-y paro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 7:53 pm

-n-n-no...no te preocupes, yo...vos...- en estos momentos estaba un poco nervioso, no era porque me incomodara esto, mas bien era porque...bueno, es la primera vez que hago algo como esto /////// -p-podes hacer lo que quieras...mientras lo haga contigo...e-esta bien ////////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 11:42 pm

Me sonroje demasiado con lo que me dijo... solo sonrei - como diga mi hermanito n////n - aunque... despues de pensarlo un rato... creo que este no era el mejor lugar para....esto =/////////= -etto... v-ven n/////ñ - lo tome de la mano y lo guie hasta mi recamara -un lugar mas privado =///=- con cuidado lo recoste sobre la cama y comence a besarle el cuello, a la vez que le quitaba la camisa por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 4:55 am

-s-si...- lo segui hasta su habitacion y ya estando ahi comenzamos .///.

-a-ahhhhh...J-Juan...ahhh...- mi sonrojo aumentaba al momento en el que el hacia eso...se sentia tan bien. Mientras el me besaba yo iba acariciando su espalda, tratando de quitarle su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:22 am

Solte un suspiro al sentir sus manos en mi espalda ////////. Le ayude un poco con eso de quitarme la camisa =//////= mientras yo seguia besando y lamiendo su cuello... e iba bajando lentamente hasta su pecho... su abdomen ////////... hasta llegar a su pantalon y comenzar a... este... quitarselo //////////// (Dios oigan esto no es sencillo de narrar y ni siquiera di un dialogo /////////U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:32 am

-ahhhh...ahh- todo lo que me hacia...s-se sentia tan...tan bien /////// Mientras el hacia eso yo solo me dedicaba a acariciar su espalda y su cabello.

Me sonroje bastante cuando comenzo a quitarme mi pantalon, me puse un poco nervioso, pero...me tranquilice, pensando en que iba a ser el a quien...bueno, a quien permitiria que hiciera lo que fuera a hacer /////////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 10:31 pm

-Jeje, ¿sabes? m-me gustas tus gemidos ////////- Al terminar de sacarle el pantalon (y lo demas =///////= ) me sonroje bastante al verlo... alli estaba, e-el chico que amaba... frente a mi justo como vino al mundo =////////////=

Admito que estaba algo nervioso =//////=, ¿y como no estarlo? //////////// p-pero se trataba de el...asi que me calme un poco -/////////-. Comence a lamer su... ejem... eso ///////////// para despues...meterlo a mi boca //////////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 11:00 pm

Me sonroje bastante al notar como me miraba.

Y-y bueno...lo que paso despues //// -a-a-ahhhhhhhhhhh...ahhhhhhhh- mi sonrojo aumento bastante, mi respiración comenzaba a agitarse y...bueno, de nuevo puse mi mano sobre sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 6:14 am

-Jejeje, t-te gusta esto eh? n//////n - segui con lo que estaba haciendo, llendo cada vez mas rapido hasta que... bueno, eso pasara =//////////=

Subi de nuevo hasta su rostro, dandole un beso en la mejilla - ¿estas listo para lo que sigue?~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 4:21 pm

-ahhhhhh...ahhhhhhhh...c-creo que me voy a...- no pude terminar de decirlo cuando ya me...ya lo deben saber /////////////

Asenti con mi cabeza -e-esto....Juan...e-es la primera vez que...hago algo como esto...n-no vayas a...ser tan rudo, por favor ///////////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 4:35 am

-.///////. n-no te preocupes n//////ñ t-tendre cuidado... - me baje el pantalon para hacer ya....=/////= l-lo que seguia...

Comence a meterlo poco a poco tratando de no lastimarlo... -a...aaah >////////<- ya cuando lo meti por completo me detuve e-esperando que 'se acostumbrara'

(a este paso me voy a morir e///////////////////////e)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 6:40 pm

(hay que morirnos juntas 8////////D)

Me quede un rato viendolo cuando...cuando termino de quitarse su ropa. Era tan...tan guapo /////////

-a-ahhh...d-duele >////////<- y la verdad es que si me dolio bastante pero...despues...ya no se sentia tan mal /////////// -c-con-continua...por favor >/////<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 2:18 am

(siiiiiiii 8/////////////D)

- ////////////// s-si... - al principio iba despacio, pero conforme pasaba el rato, iba aumentando la velocidad y mis jadeo igual - aaaah....aahh..aah... Ri-Ricardo...aaah >/////////<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 5:06 pm

-ahhhhhhh...ahhhhhhhhhhh....ahhhh... >/////////<- cada vez soltaba muchos mas gemidos.

-J-Juan...ahhhhhhhhhhh >////////////<- lo tome de la mano y la aprete con mucha fuerza -ahhh...ahhhhhhh...t-te...t-te amo ahhhhhhh-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]   Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Chapultepec [PRIVADO/ADVERTENCIA]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Ucronia-Rol :: IMPERIO FRANCO-ESPAÑOL :: Colonias Americanas :: Virreinato de Nueva España-
Cambiar a: