Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Sobre la Tecnologia del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre la Tecnologia del Foro Empty
MensajeTema: Sobre la Tecnologia del Foro   Sobre la Tecnologia del Foro EmptyMiér Ene 13, 2010 2:39 pm

Como este foro es un mundo paralelo de ciencia ficción y como el mundo no es tan avanzado como el nuestro (gracias internet por existir), y tengo una curiocidad o pregunta ¿Existe el steampunk?

El steampunk es una tecnologia de ciencia ficción donde se mesclan inventos actuales pero con apariencia del siglo XIX. Un ejemplo:

Sobre la Tecnologia del Foro SteampunkLaptop2

Sobre la Tecnologia del Foro Steampunk-nerf-guns
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la Tecnologia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tecnologia del Foro   Sobre la Tecnologia del Foro EmptyMiér Ene 13, 2010 6:08 pm

hum, eso es sobre lo que yo tambien tengo dudas ._.

Se sabe que la historia del rol esta ambientada en el año actual pero por los sucesos antes mencionados la tecnologia no avanzo apresuradamente porque no hubo guerras que exigieran eso, eso si, hay television (otra pregunta que me atormenta, ¿el nuevaespañoliense que hizo la television a color si pudo hacer su trabajo de darle color a la vida? XD) pero bueno, supongo que si habria ciertas tecnologias, pero no tan avanzadas como ahora (sayonara internet... snif)
Volver arriba Ir abajo
Adalia
Admin
Adalia


Mensajes : 62

Sobre la Tecnologia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tecnologia del Foro   Sobre la Tecnologia del Foro EmptyMiér Ene 13, 2010 7:43 pm

siendo sincera... yo tambien tengo dudas sobre ello... ·__·

el steampunk *o* de hecho, el foro se inspiro en un foro con esa tematica n_n'
bueno... no tiene nada que ver una cosa con la otra...

bueno, la tecnologia no es tan avanzada como la de este mundo, pero si existen las armas (y recuerdo haber leido algo sobre computadoras >_>).

Bueno, tratare de investigar un poco más, y de tener la respuesta para mañana.

Y en cuento al televisar, me temo que seguirian siendo a balnco y negro (DX que tipo de entretenimiento es ese?) ya que el uso de la television no es muy popular, y ni siquiera se tienen en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://Hetarol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sobre la Tecnologia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tecnologia del Foro   Sobre la Tecnologia del Foro EmptyJue Ene 14, 2010 4:04 am

por eso dije que si era steampunk ya que se peude decir que un tecnologia que mantiene rasgo clasisco y pro eso me parecio lo mas indicado para el foro, ya que si buscan steampunk salen aparetos algo modernos ambientados en el siglo 19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Tecnologia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Tecnologia del Foro   Sobre la Tecnologia del Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Tecnologia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnologia
» REGLAS GENERALES DEL FORO
» Sobre la historia de mi PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: *-*-*-*ADMINISTRACIÓN*-*-*-* :: \\\\\\\Dudas, Sugerencias, Quejas.///////-
Cambiar a: