Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 Sobre la historia de mi PJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ EmptyJue Ene 14, 2010 5:37 pm

Bueeeeeno esto se me vino ocurriendo, porque no estoy segura de como es la historia en este universo paralelo, para Prusia.
Primero, no hubo Guerras Mundiales, entonces Prusia nunca fue absuelto.
Segundo, y retrocediendo en el pasado, Prusia era un ducado del SIRG, entonces viene a mi la pregunta. ¿El SIRG sigue existiendo aquí?
Según yo si, porque se supone que no hubo la conocida Revolución Francesa ni la toma de la Bastilla, pero, no es por criticar ni nada. Napoleon debio ser un adolescente o un soldado apenas cuando fue la Revolución Francesa, él era demasiado joven cuando ocurrio la Toma d ela Bastilla y me parece raro que él la haya detenido... pero en fin.
Regresando al tema, me entra esa duda sobre el SIRG, porqe fue Napoleon el que lo abolio por completo, y si no hubo Revolución, entonces los reyes franceses nunca le dieron poder a Napoleon que siguio siendo un capitan oa lgo así en el ejercito. Las grandes batallas napoleonicas nunca se libraron y no existio, por lo tanto, la alianza Rusa-Sueca-Austriaca-Polaca-Prusa... por decir algunos, para vencer a Napoleon.
Eso por un lado, porque Prusia se volvio un imperio a base de que se aboliera el SIRG, por lo tanto prusia seguriría siendo un ducado perteneciente al SIRG, y regreso a lo mismo. ¿Existe en este mundo ficticio?
También me gustaría mencionar que me parecio curiosa la decicisiond e hacer a Prusia parte de Austria, ya que Prusia siempre estuvo de pelea con Austria y bueeeno. Lo que me importa es saber ¿qué sucedio con el SIRG? Y además, tomando en cuaenta cosas que se han dicho en el comic de Hetalia Alemania y SIR son la misma persona, pero esa es mi idea. Ya que fisica y sicologicamente me parece son la misma persona. Entonces si podría existir el GerxIta pero sería SIRXIta (?)

Bueno eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ EmptyVie Ene 15, 2010 12:25 am

Bien, este fue motivo de discusion entre el equipo administrativo por un bueeeeen rato XD

Primero iremos por partes Fer-chan

Lo de que Napoleon detuvo la toma de la bastilla, esto es parte de la historia en la que se basaron para hacer el rol (The Two Georges o algo asi)

EL SIRG, tomamos la decision de que no hubo motivos para disolverlo, pero este terminó formando parte del Imperio Austriaco, y al ser el Ducado Pruso parte del SIRG, tambien quedaria bajo el dominio austriaco

Aparte, aqui la Alemania vendria siendo pues tambiren SIRG, pero esta no se volvio una potencia ya que, al igual que las Italias, nunca se unifico como lo conocemos actualmente. (sera dificil la parejita TAT)

Si me equivoco en algo, que me diga la jefa mayor OAO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ EmptyMiér Ene 27, 2010 4:46 pm

Ok ok pero... tengo un problema... Napoleon era unc adete de 13 años cuando se tomo la Bastilla y... errores historicos y... -tick nervioso- no estoy segura de como esta documentada la historia o.o

Pero ok ok creo qe voy entendiendo~!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ EmptyJue Feb 04, 2010 3:48 am

Napoleon?

Pues fijate que alli no se, porque en nuestra historia de nuestro mundo real, el estuvo presente toda la revolucion francesa ya como un militar y como un general, ademas, recuerda Santa Anna XDDD (ye se que tiene que ver?)
Volver arriba Ir abajo
Adalia
Admin
Adalia


Mensajes : 62

Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ EmptyVie Feb 05, 2010 3:41 am

como ya dijo mara-chan, la historia del foro se basa en el libro "the two georges".
y como tambien menciono, napoleon ya era parte del alto mando militar. y hay que recordar qu7e en aquella epoca los "niños" y "niñas" ya estaban casados o en el ejercito. por lo cual a corta edad napoleon pudo alcanzar un alto rango militar.
Volver arriba Ir abajo
http://Hetarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sobre la historia de mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sobre la historia de mi PJ   Sobre la historia de mi PJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la historia de mi PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Analizando la Historia
» Sobre la Tecnologia del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: *-*-*-*ADMINISTRACIÓN*-*-*-* :: \\\\\\\Dudas, Sugerencias, Quejas.///////-
Cambiar a: