Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 ~World War~ [5/??]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~World War~ [5/??] Empty
MensajeTema: ~World War~ [5/??]   ~World War~ [5/??] EmptyMiér Ene 13, 2010 11:45 pm

Prefacio
~From the Inside~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


I don’t know who to trust no surprise
(Everyone feels so far away from me)
Heavy thoughts sift through dust and the lies


Hay ocasiones en las que me pongo a pensar...
¿Porque terminamos de esta manera?

(Trying not to break but I’m so tired of this deceit)
(Every time I try to make myself get back up on my feet)
(All I ever think about is this)
(All the tiring time between)
(And how trying to put my trust in you just takes so much out of me)


¿Qué fue lo que hicimos mal?
O más bien... ¿qué fue lo que no hicimos?


Take everything from the inside and throw it all away
Cuz I swear for the last time I won’t trust myself with you


Aún no puedo creer que este viejo mp3 funcione...
Esta canción ya es vieja, ya no se escucha en ningún lado...

Tension is building inside steadily
(Everyone feels so far away from me)
Heavy thoughts forcing their way out of me


Pero me parece que queda perfecta como fondo a la situación...
Ahora me enfrasco en algo de lo que no puedo dar marcha atrás...

(Trying not to break but I’m so tired of this deceit)
(Every time I try to make myself get back up on my feet)
(All I ever think about is this)
(All the tiring time between)
(And how trying to put my trust in you just takes so much out of me)


Pero... ¿qué puedo perder?
Ya todo me lo arrebataron hace años...

Take everything from the inside and throw it all away
Cuz I swear for the last time I won’t trust myself with you


Así que en ese caso, cualquiera que sea el resultado...
estará bien...

I won’t waste myself on you
You
You


Ya escucho a los demás avisarme que ya es hora de partir...
De este enfrentamiento dependerá nuestra libertad...

Waste myself on you
You
You


Aquí se decidirá todo...
El que vencerá y el que triunfara... el que escribira la historia y el que simplemente no vivirá para hacerlo...

I’ll take everything from the inside and throw it all away
Cuz I swear for the last time I won’t trust myself with you


Eso no me preocupa... Ya tengo suficiente experiencia con este tipo de cosas...
Sólo espero todo esto en verdad valga la pena...

Everything from the inside and just throw it all away
Cuz I swear for the last time I won’t trust myself with you


Ya todos estan reunidos... listos para partir... listos para luchas...
Me piden a mi que haga el "brindis", así que lo hago...

You

-¡Por América!

You

-¡Por América!
-¡Por América!
-¡Por América!

Song: "From the Inside" - "Linkin Park" ~ from the album "Hybrid Theory"

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



_________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 1
~Un poco de Historia~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Año 2153

En este año, algo muy extraño sucedio... Estados Unidos de repente desaparecio, sin dejar rastro alguno. Rusia comenzó una invasion en Europa y Asia, con el fin original de volver a formar la Unión Soviética. Pero... el no se conformó con eso.
Su conquista llegó a apoderarse de los Nórdicos, Italia, España e incluso del Reino Unido, quienes no tuvieorn mas opcion que rendirse. Lo mismo en las zonas de Africa.

Cómo supondran, los siguientes fueron las naciones de América. No iban a dejar tan facilmente que los rusos se fueran a apoderar de ellos despues de todo lo que debieron luchar para obtener su libertad. Pero no todos opinaban igual. Cuba, Venezuela y Canadá formaron una alianza con Rusia, apoyandolo en su batalla por América. Aunque todos hicieron su mayor esfuerzo... simplemente no tenían la suficiente preparasion para hacerle frente a los sovieticos.

Las ya consideradas potencias en América Latina; Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, México; todas desaparecieron a manos de el nuevo Imperio Ruso. Los paises restantes, no les quedo de otra mas que rendirse y aceptar que tenian un nuevo dueño. Los que siguieron oponiendose, tambien fueron eliminados...



Año 2599

Ahora estamos a finales del siglo XXVI, falta poco para el inicio de un nuevo año y un nuevo siglo. Todo es muy tranquilo en el mundo. Todo es controlado por Rusia...

Las nuevas colonias dependientes de Rusia ya han crecido y se han vuelto bastante fuertes, pero nadie piensa en guerras de independencia, nadie piensa en la libertad, o más bien... ya nadie la recuerda...





*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


_________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 2
~De Visita~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Año 2599...

Fin de un siglo, para dar inicio a uno nuevo... aun falta para eso... la vida ha cambiado mucho desde la ultima guerra mundial en la que el mundo entero paso a ser parte del gran Imperio Ruso. Al fin todos nos volvimos uno con Rusia...

Y yo... soy uno de los cuantos americanos que tuvo que rendirce al final... muchos de mis hermanos me odiaron por mi decision... pero era algo que le había prometido a cierta persona... y pensaba cumplir esa promesa...



?: ¡Hey! ¡A ver a que horas sales de allí, Guatemala! - se escuchó detrás de la puerta.

Guatemala: ¡Ya voy! è_e, ¿que acaso no puedo dormir agusto? - respondió de mala gana el guatemalteco mientras empezaba a despertar.

?: Pues... no, porque hoy tienes que ir a visitar a nuestro vecino... recuerda que eres su tutor

Guatemala: ...Ah... es cierto...


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



El medio de transporte es el tren, la tecnologia se ha quedado estancada debido a que no es necesario el avance por guerras. Son trenes comunes, similares a los de nuestra era de pleno siglo XXI. Allí iba Guatemala, observando a través de la ventana el paisaje que mostraba el camino.

Aún recuerdo como si hubiera sido ayer aquellos tiempos... en cierta forma... fueron buenos tiempos...

"-¡Nii-chan! ¡Mira! Encontré un buen lugar para poner la base de la guerrilla- en aquel momento comenzabamos las luchas contra la invasion... y yo junto al resto de mis hermanos centroamericanos habiamos aceptado formar una alianza militar con México. Aunqnue haya aceptado, eso no significa que sea muy de mi agrado.

-¡Idiota! ¡No creo que ese sea un buen lugar! - le respondí, aunque hubiera hecho una buena elección, no quería darle la razón

-¡Wa! Guate Malo ¬3¬"


El tren hizo su parada final en la capital de México. Aunque los paises originales fueron asesinados por Rusia, las nuevas colonias recibieron los mismos nombres... para no perder la costumbre


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



?: Espere aqui señor, ya le aviso de su llegada- el sirviente +para llamarlo de alguna forma+ dejó a Guatemala esperando en la sala de la gran casa mientras subia las escaleras con una caaaaalma... Guate solo suspiró y echó una mirada al lugar. Era muy distinto a como recordaba la casa en sus visitas anteriores de hace siglos...

Volteó rápidamente al escuchar a alguien bajar las escaleras a toda prisa y se puso de pie. El que bajaba las escaleras, casi cayendose, era un muchacho de no mas de 15 años en apariencia, con un parecido´físico muy similar al del México original, claro, con algunas cuantas variaciones... entre ellas la estatura.

México: ¡Guate-ojisan! - el muchacho corrió a abrazarlo, casi tirandolo en el proceso. Cómo mencionaron anteriormente, estas colonias crecian rapido y se estaban volviendo muy fuertes en diversos aspectos. -¡Desde hace mucho tiempo que no venias a visitarme! ¿Cómo has estado? ¿Todo bien por allá? :3

Guatemala: Jeje, he estado bien, gracias por preguntar... *pat pat* perdona, pero sabes que tengo trabajo que hacer y no puedo venir a visitarte muy seguido... ¿y tu como has estado?

México: No te preocupes, yo entiendo n_n, pues yo muy bien jejeje, mis promedios de ventas y todo eso han aumentado considerablemente y...

Y asi transcurre una visita familiar...


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


_________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 3
~El Pasado Siempre Vuelve~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mi nombre es Rosaura, y soy el territorio de Bolivia. Antes un país independiente... ahora un miembro más del Imperio Ruso...

Vi con mis propios ojos cómo mi querido hermano Perú era asesinado por los invasores... luego le siguieron mis hermanos Chile y Argentina... y luego los demás... yo tuve que aceptar la opción de rendirme y aceptar la anexion. Aceptar unirme a aquel que había acabado con la vida de mis hermanos...

Ahora... me habían nombrado la tutora de los nuevos Argentina, Chile y Perú... unos muy buenos muchachos...




Bolivia: ¡Manuela! ¡Miguel! ¡Luisito! Tengan cuidado
- Bolivia se encontraba en esos momentos en la casa que compartian los tres en aquella región que unía ahora a las que antes eran naciones libres...

Los 3 muchachos, de unos 12 o 13 años aproximadamente, andaban jugando a las escondidas, para ellos no era un juego tan infantil.

Manuela, quien representaba a Chile, se escondió en el sótano

Manuela: Jajaja, jamás me encontraran aquí estos weones n___n...uh, esta muy oscuro ò.o - y al instante se tropezó con lo que parecía ser un baúl muy viejo, tanto que con el choque se abrió el candado, que ya estaba bastante oxidado -auch! tonta cosa è___e... uh? que tendra adentro? 0w0 - Manuela abrió el baúl, el cuál soltó mucho polvo -COFCOF, cuanta tierra >_<... wow... ¿que es esto? o-o - y de entre todas aquellas cosas... sacó una pequeña libreta...



El Diario de Chile...



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


_________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 4
~Requiem Parte 1~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Año 2154...

El resto de los paises americanos que aun continuaban con vida nos reunimos con Rusia y sus aliados para llegar a un acuerdo. La verdad esque ya no quedabamos muchos de nosotros, eramos muy pocos los que quedabamos para variar... Yo iba en representación de los centroamericanos que aún permaneciamos...

Las reacciones sobre mi decision no se hicieron esperar...

-¡Me rehuso! ¡No pienso dejar que ese soviético de maldición me mande!

-El Salvador, no me vengas con eso ahora, es lo mejor que podemos hacer...

-¡Pues yo no lo creo, Guatemala! ¡Yo seguiré luchando! Si ustedes quieren fregarse, frieguense solos- El Salvador salió bastante molesto de la sala.

-¡Oye! ¡Salva! ¡Espera!-Honduras fue tras el, mientras el resto solo continuamos allí. Tica solo suspiró

-Solo quiero que todo esto acabe...- Panamá lo abrazó mientras ella seguía con ese semblante de tristeza. La verdad es que desde que comenzó esta guerra el no había vuelto a ser el de antes. Esperaba que después de esto todo cambiara...



*-*-*



-¡Salvador! Por favor... no cometas una estupidez...

-¿Una estupidez?...Rendirnos y entregarnos al invasor serpia una estupidez... ¿de que nos sirvió tanta lucha para conseguir y mantener nuestra libertad, si la terminaremos perdiendo asi de fácil? Perdoname José...pero yo luchare por eso... por lo que nuestros hermanos entregaron su vida... - Salva dió media vuelta y estaba dispuesto a irse, pero lo detuvo el sonido de una especie de chasquido... al girar vió a Honduras apuntandole con una pistola -... ¿José?

-Lo...lo lamento, Salvador... pero... no voy a permitir que arruines todo...-las manos que sostenían el arma le temblaban, comenzaba a llorar de la desesperacion. Salva se acercó e intento quitarle la pistola

-¡Suelta eso, José!

-¡Te hare cambiar de parecer, a como de lugar!

Ambos forzejeaban por el arma, hasta que el sonido de un disparo hizo que ambos se detuvieran...

-...¿José?- no hubo respuesta -cabrón, mas te vale que me respondas...- y continuó el silencio de parte de Hondu. Unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Salvador -¡NOO! !JOSÉ! -abrazó con fuerza el cuerpo ya sin vida de José, mientras tomaba el arma con una mano y se apuntaba en la cabeza -No te preocupes... no arruinare nada...

El sonido del último disparo marcó el fin de una guerra que apenas duró un año...pero acabó con la mayoría de nosotros...



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COLORES!

=white~Costa Rica/Rafael
=#000066~El Salvador/Salvador (wow U)
=skyblue~Guatemala/Ricardo
=#0000CC~Honduras/José
Cameo de Panamá/Santiago (?)

Se preguntaran porque solo aparecen ellos 5... bueno...esque la verdad los demas ya habian sido eliminados en la guerra mundial contra el imperio ruso...


_________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 5
~Breve Discurso~


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Año 2599...

Moscú, capital del Imperio Ruso




Rusia, aquella potente nación que fue capaz de unificar al mundo entero, miraba desde el balcón de su palacio el paisaje. Una armonía que hace siglos no habría sido posible ver.

????: Señor...

Rusia: Ya te he dicho que no me llames así... puedes llamarme Ivan... - le respondió el ruso al encapuchado que estaba detrás de él. Ni siquiera había volteado a verlo.


????: Disculpeme se... Ivan... pero queria preguntarle una cosa...

Rusia: Claro, lo que quieras, pregunta...

????: ¿Usted cree que aquellas predicciones sean ciertas? ¿El Imperio... se enfrentara a una guerra por la desunificacion?

Ivan guardó silencio. Se limitó a sonreír y a voltear a ver a su acompañante

Rusia: Mi amigo... dejame decirte que... antes yo no creía en las predicciones... hasta que llegó un hombre muy influyente en la vida de mi ultimo zar... - Rusia se aproximó al encapuchado, cada vez más -el afirmo que si moría a manos del pueblo, la familia real viviría 1 año.... si moría a manos de la aristocracia, en 15 días.... al final, lo asesinó un pariente del zar...y en 15 dias, los zares y su familia murieron...

????: Me estpa diciendo que por aquel incidente... usted cree que...

Rusia: Nunca hay que descartar que pueda surgir algun levantamiento como al que em enfrente antes de poder unir a las naciones bajo el poder de mi Imperio... pero... aún así... no podrían lograr sobrevivir... pero si llegaran a sobrepasarnos...

????: Ivan... - el ruso alzó la mirada - ninguno de nosotros permitirá que todo aquello por lo que sacrificamos tantas cosas desaparezca sin que luchemos por mantenerlo...

Ivan sonrió nuevamente, le paso un vaso con algo de vodka y ambos brindaron



"¡POR EL IMPERIO RUSO!"




"¡POR LA PAZ!"




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COLORES!

Rusia/Ivan=gray
????/????=sin color

Vaya... siempre he dichoque la historia tiene distintos puntos de vista: el de los ganadores y el de los perdedores...y ambos bandos tienen algo de bien...y algo de mal... y para conseguir lo que se quiere debe de haber sacrificios, tal como dijo aquel misterios@ sujet@ de los interrogativos xDU

Volver arriba Ir abajo
 
~World War~ [5/??]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World War Special
» World is Mine Mexican version

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Zona Hetare :: Taller de Literatura-
Cambiar a: