Ucronia Hetaliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucronia Hetaliana

Un rol de Hetalia, en un mundo alterno. Alguna vez te preguntaste ¿Qué hubiese pasado en el mundo si la revolucion francesa o la independencia americana nunca se hubiese dado? Descubrelo aca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Hola owo
ahora si voy a darle con todo a este foro nwn
pero para ello necesito ayuda capacitada.
si deseas postular para el puesto de Admin.
necesito que por medio de un MP me envies los siguientes datos.

Nombre:
Edad:
¿tienes conocimiento en administracion de foros?:
¿comprende por completo la tematica del foro?:
¿que propones hacer con el foro?:
¿sabes algo de historia?:
di algo más sobre ti:
¿por que quieres ser admin?:

realmente no necesitan tener conocimientos amplios en historia o tener amplia experiencia en la administración de foro n.n

Atte: Adalia

 

 World War Special

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




World War Special Empty
MensajeTema: World War Special   World War Special EmptyVie Ene 29, 2010 6:45 am

Año 2153

Como es bien sabido, este fue el año en el que Estados Unidos desaparecio misteriosamente y Rusia comenzó su expansión. Despues de que este hubo invadido a toda Europa, empezó a invadir Asia. Japón, China, los dos Coreas...todos iban cayendo uno por uno...hasta que el siguiente en la lista fueron las Islas Filipinas y los cercanos a ellas.

-¡Me rehuso totalmente a que me dominen de nuevo!- gritó un Filipinas bastante enfadado. La verdad es que verlo así me daba un poco de nervios, obvio, siempre, desde que cuido de Guam y de mi mientras no estaba México, siempre ha sido un poco idiota.

-V-vamos, Filipinas-kun, no te exasperes, de cualquier forma no dejaremos que nos vuelvan a invadir- intentó tranquilizarlo Guam.

-¿C-como quieres que me tranquilicé, Guam-chan? T-todos...todos han estado cayendo ante ese ruso...tatay España... Japon...China...a-ademas de que...de que Estados Unidos desaparecio...y-y ademas...s-sabes que yo nunca he sido fuerte...- le dijo. Su voz se oia bastante temblorosa, en su rostro se podia reflejar la angustia y desesperación que sentia en esos momentos...

-y...y si...¿por qué no mejor simplemente nos rendimos y ya...?- me atreví a decirles. Filipinas, Guam, Malasia y los demas presentes me miraron con cierta desaprobacion, claro, ellos siempre me han visto como una convenenciera por el hecho de rehusarme a independizarmede Estados Unidos

-¿Que estas diciendo, Marianas? claro que no nos vamos a rendir, sabes perfectamente por tolo lo que he tenido que pasar en toda mi vida...me costo muchisimo trabajo obtener mi libertad...y me costo volver a recuperar mi hispanidad,...no pienso rendirme como en las otras ocasiones, pienso defenderme, aun si muero por ello- siguió diciendo.

-¿eres idiota? Tu mismo lo acabaste de decir, ese ruso ha acabado con todos los europeos y algunos de los asiaticos...¿y piensas que un pequeño grupo de asiaticos y oceanicos podriamos hacer algo contra el?

-no me importa...- me miro a los ojos -debo hacer algo para detenerlo...

Malasia se levanto de su asiento -yo estoy de acuerdo con Filipinas

Indonesia, que tambien estaba reunido con nosotros se levanto igual que Malaia -yo tambien, no pienso dejar que nos invadan, somos un grupo de paises libres.
Y así, todos los que estaban reunidos alli apoyaron a Filipinas y decidieron comenzar la batalla...

Pero...

Pasados unas cuantas semanas...Malasia...Indonesia...Vietnam...todos iban cayendo uno a uno...y Guam, Filipinas y yo éramos el siguiente blanco...

La llamada perla de Asia...la casa de kuya Filipinas...estaba totalmente destruida...mucho más que cuando Estados Unidos y Japon la destruyeron siglos atras...

Los 3 nos encontrabamos en un escondite, tratando de ocultarnos de Ivan...ese bastardo...

-ahh...ahh...Filipinas-kun...yo...no se si pueda seguir con esto...ya ha vencido a los demás...todos...¿q-que vamos a hacer?...- pregunto una Guam bastante asustada., se abrazó del brazo de Felipe, pero noto que tenia algo raro -¿Filipinas...kun? ¿pasa algo?

Hubo un momento de silencio por parte de el -y-yo...ya me canse...Marianas...a-al parecer tenias toda la razón...e-era imposible que un pequeño grupo de asiaticos y oceanicos pudieramos contra el...p-pero...es que yo...yo...- comenzó a llorar amargadamente -y-yo...yo no queria...yo no quiero...no quiero volver a ser controlado por nadie más...ya me canse de que crean que soy tan solo un sirviente...un muñeco al que pueden usar como se les de la gana...

-F-Felipe...- fue lo único que pude decir...quería decirle algunas palabras para subirle los animos...para que volviera a ser aquel idiota con mangos en el cerebro de siempre, pero antes de que pudiera decir palabra alguna, el nos abrazó a mi y a Guam...

-l-lo siento s-si...si no pude hacer algo por ustedes en el pasado...lamento haber sido un inutil...un debilucho bueno para nada...lamento no haberlas podido proteger...p-por favor, perdonenme- su llanto no cesaba -pero...si tengo que escoger entre ser dominado o morir...creo que prefiero la segunda opcion...

-¿eh? Felipe...¿que estas...

Se separo del abrazo, se alejo un poco de nosotras y tomo una de las armas que tenia en su bolsillo.

-Paalam. Ako ay nagagalak na malaman- se oyó un disparo...Guam y yo estabamos paralizadas ante lo que acabábamos de presenciar...Felipe...nuestro hermano mayor...se habia suicidado...
Me mordi el labio para contener mi llanto...pero no pude -...¡FELIPE!- ambas nos acercamos rapidamente a su cuerpo sin vida y lo abrazamos -maldicion...maldicion...Felipe...no...¿por que?

-Felipe-kun...Felipe-kun, por favor...despierta...Felipe-kun...- era inutil...por más que hicieramos, por más que lloráramos y suplicáramos...Felipe no despertaria nunca..el se habia ido para siempre...

Pasados unos dias despues de aquello, Guam, a pesar de que sabia que una pequeña isla como ella pudiera derrotar a una gran potencia, lucho...con tal de vengar a Filipinas...la victoria de Rusia fue más que obvia...

Yo...a pesar de que ese bastardo fue el culpable de la muerte de mis dos preciados hermanos...no tuve otra opcion más que rendirme...despues de todo...yo siempre he sido asi de cobarde...asi de inutil....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rojo- Felipe/ Filipinas
Azul- Guam
Indigo- Mariana/ Islas Marianas del Norte (en serio, que original soy con los nombres e_eU)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Filipinas, junto con las Islas Marianas, formaron la Capitania General de Filipinas.

-Las islas Marianas del Norte, durante los 70s rechazaron la opcion de independizarse de EU ya que se consideraban demasiado -por asi decirlo- debiles para poder gobernarse por su cuenta.

-En este fic pongo que Guam de alguna forma obtuvo su independencia, las Marianas realmente pensaba ponerlas como dependencia de EU aunque no estoy segura de que pensar :S

-Debido a la guerra filipino-estadounidense (a principios del S.XIX) y la invasion japonesa (1941) Filipinas perdio muchos de sus rastros de hispanidad, como lo es por ejemplo el idioma español. Pero actualmente se han estado haciendo esfuerzos por recuperar el pasado hispanico. Aqui puse que Filipinas despues de muchos esfuerzos lo logró.

-Lo ultimo que dijo Fili fue "Adios, me dio gusto conocerlas" (segun el traductor todo chafa que tengo U)

Uhh...comenten si quieren y perdon si salio raro XDU (de hecho es raro hacer un fanfic de un fanfic...¿pero a quien le importa? 8D XDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
 
World War Special
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~World War~ [5/??]
» World is Mine Mexican version

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ucronia Hetaliana :: Zona Hetare :: Taller de Literatura-
Cambiar a: